martes, 30 de junio de 2009

¿Cuántos casos de "Gripe A" hay en Argentina?

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy 99 nuevos casos positivos de gripe A. Con estos, ya son 569 las personas infectadas por el virus en la Argentina. Se analizan otras 993 muestras.

En tanto, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, aseguró que el movimiento turístico del presente fin de semana largo "no se ha visto afectado" por la declaración de la pandemia de Gripe A. Además, estimó que esperan "medio millón de visitantes" en los principales destinos.

En Mar del Plata y Tandil la ocupación oscilaba entre un 60 por ciento en la hotelería básica y un 75 por ciento en la superior, según fuentes de las áreas de Turismo municipal, mientras también era importante la demanda de alojamiento en destinos cercanos a la Ciudad y el Gran Buenos Aires como Chascomús, Lobos, San Pedro o San Nicolás.

Se informó que durante el horario pico en la tarde de ayer y a mañana de hoy se registraron 1.200 autos por hora en el peaje Samborombón de la Autovía 2 y desde Retiro partieron hacia la costa 164 servicios, muchos de los cuales fueron adicionados por las distintas empresas de transporte.

En un comunicado, Pérez dijo que "el movimiento turístico no se ha visto afectado por la pandemia de Gripe A este fin de semana largo" y acotó: "Esperamos una cifra cercana al medio millón de visitantes en nuestros principales destinos turísticos, fundamentalmente en la costa y las sierras".

Rescató "el buen nivel de reservas hoteleras a pesar de ser un fin de semana previo al Día del Padre, las elecciones y las vacaciones de invierno, que históricamente son fechas donde la gente suele no salir demasiado". Puntualizó que "cada vez más se consolida la tendencia a viajar sin reserva y por eso muchas veces la ocupación final supera las previsiones".

Turista aislado. Un turista mexicano que presentó síntomas de la gripe A fue aislado en la villa turística argentina de El Calafate, en el extremo sur del país, para evitar eventuales contagios a la espera de una confirmación de las pruebas, confirmaron hoy fuentes sanitarias.

El hombre, de 56 años, junto a su esposa, de 44, su hija, de 23, y una amiga de ésta última, de 22 años, llegaron a El Calafate (provincia de Santa Cruz, 2.787 kilómetros al suroeste de Buenos Aires) este viernes.

El matrimonio había estado en Buenos Aires desde el pasado 4 de junio, mientras las dos jóvenes estaban en Argentina desde febrero pasado.

El subsecretario de Salud Pública de Santa Cruz, Sergio Bucovic, dijo a la prensa local que el hombre fue puesto en aislamiento por diez días, se le tomaron muestras para confirmar si tiene o no la enfermedad y se encuentra bajo tratamiento.

Las autoridades sanitarias también tomaron muestras a la esposa del hombre, que solo presentó un cuadro de fiebre alta, cuyos análisis podrían demorar una semana, indicó el funcionario.

Las dos jóvenes no presentaron malestar alguno.

"Al llegar al aeropuerto de El Calafate el hombre registró en el termo escáner una temperatura corporal de 37,1 grados, pero al llegar al hotel los síntomas fueron mayores lo que obligó a la asistencia médica, dado a que presenta los síntomas de un posible cuadro de gripe A y particularmente por ser ciudadano mexicano, se pudo en marcha el dispositivo preventivo", añadió Bucovic.

El funcionario precisó que "todos" los integrantes del grupo familiar "están bajo seguimiento médico y se dispuso el aislamiento únicamente del hombre".

Las autoridades también contactaron a los pasajeros del vuelo de la compañía chilena Lan en el que el turista mexicano arribó a El Calafate para ponerlos al tanto de la situación.

Bucovic alertó además sobre la necesidad de evitar viajar a la vecina ciudad de Punta Arenas (Chile), donde se han detectado casos de pacientes con gripe A.

Las autoridades sanitarias de Argentina informaron este viernes de que el número de enfermos con la cepa AH1N1 en este país llegó a 470, luego de confirmarse 127 nuevos casos.

¿Cómo se debe tratar la Gripe A?

Qué es una pandemia?

Es una enfermedad epidémica que se extiende sostenidamente en al menos tres países de dos regiones de la OMS o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o área, según la Real Academia Española.

¿Qué significa entonces la declaración de pandemia?

Según los especialistas, que la gripe A haya entrado en una fase pandémica de alerta máxima significa que ha circulado en forma sostenida por más de dos continentes.

¿Qué tan grave será?

Según las palabras de Margaret Chan, existen "buenas razones para considerar que, a escala mundial, la gravedad de esta pandemia, al menos en sus primeros días, será moderada".

¿Afectará de la misma forma a todos los países?

Según la directora de la OMS, la experiencia indica "que la gravedad puede variar en función de muchos factores y de un país a otro. En algunos de los países, alrededor del 2% de los casos han sido graves, a menudo progresando rápidamente hacia una forma potencialmente mortal de neumonía.

¿Cuál es la población de riesgo?

Las complicaciones severas aparecen en pacientes cardíacos, personas con EPOC, asmáticos, fumadores, diabéticos e hipertensos. La mayoría de las infecciones graves y mortales se han dado en adultos de entre 30 y 50 años. Esa pauta difiere de lo que ocurre con las epidemias de gripe estacional, cuando la mortalidad afecta mayoritariamente a las personas de edad avanzada.

¿Cuánta será la población afectada en el país por la gripe A?

Según el infectólogo Daniel Stamboulian, es impredecible. "Es probable que, como sucede con la gripe estacional, sea de entre el 5 y el 10% de la población. El drama sucede cuando se enferma entre el 20 y 40%. En ese esquema aumentan cinco veces las hospitalizaciones y la mortalidad se triplica. Hoy, las muertes anuales por gripe estacional en el país son entre 1000 y 3000 casos", dijo.

¿Se debería usar barbijo?

Según Stamboulian, es un tema controvertido y de poco valor científico, salvo en el caso de estar en contacto o a menos de un metro de un infectado.

Focas asesinadas en Canada


El gobierno canadiense autorizó la mayor caza de focas en la historia, con un total de 350 mil para este año, cifra que los ecologistas califican de excesiva.

TORONTO, Canadá, abr. 13, 2004.- La mayor caza de focas fue permitida por el gobierno de Canadá, con un total de 350 mil ejemplares este año, cifra histórica y que los grupos ecologistas califican de excesiva.

La caza de focas ya dio inicio en las aguas de Terranova, provocando un severo enfrentamiento entre Ottawa y los ecologistas, quienes piden el boicot del turismo en Canadá.

Esta semana, los cazadores matarán por minuto un promedio de 90 focas, de entre tres y cuatro semanas de edad, para aprovechar en pocos días las favorables condiciones meteorológicas en los hielos flotantes, frente a las costas de Terranova.

Sherri Cox, directora del Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) en Canadá, señaló a EFE, poco después de regresar a Toronto, tras presenciar la caza de focas que "estamos totalmente opuestos a la caza comercial de focas, no a la llevada a cabo por comunidades indígenas".

"Es cruel, inhumana, no tiene un significante peso económico, no se vigila que la normativa es aplicada, está destinada para producir artículos que la gente realmente no necesita y no es una práctica sostenible", señaló Cox, cuyo grupo abandera a los contrarios a esta práctica.

IFAW se sitúa en un término medio entre las posturas adoptadas por otras organizaciones ecologistas. Por ejemplo, Greenpeace -uno de los grupos más conocidos en todo el mundo- ha decidió no sumarse a la campaña en contra de la caza de las focas para concentrarse en la lucha contra alimentos modificados genéticamente.

"Es normal que con el creciente número de asuntos que está emergiendo en nuestro mundo, cada organización decida cuáles son sus prioridades, como la ha hecho Greenpeace. Además, Greenpeace hace años que no ha participado en la campaña", explicó Cox.

Pero otros grupos ecologistas, como la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos, lanzó una agresiva campaña en los medios de comunicación estadounidenses, en la que solicita el boicot al turismo en Canadá y ha amenazado con incluir en el futuro a los Juegos Olímpicos de Invierno, previstos en el 2010 en Vancouver.

El grupo, con 6 millones de miembros, tiene una gran influencia y buena prueba de su alcance con los mensajes en contra de la caza que han aparecido en los últimos días en la página de internet del senador John Kerry, futuro candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, y en los que se reclama su intervención.

Cox aclaró que IFAW no forma parte de la campaña en favor del boicot del turismo promovida por la Sociedad Protectora de Animales estadounidense, "pero si agradecemos la presión diplomática internacional que se pone sobre el gobierno canadiense".

Una de las funciones de IFAW "es educar al público canadiense sobre la realidad de la caza y combatir las informaciones erróneas que transmite el gobierno canadiense".

Según Cox, Ottawa está inflando las cifras de la caza de focas, desde su significado económico hasta el número de personas que se benefician de la apertura de la veda.

"Según el propio gobierno de Terranova y Labrador, la caza de focas sólo representa menos de 10 millones de dólares para la economía de la región. Y aunque se emiten más de 12 mil licencias para cazar, de hecho sólo hay unos 4 mil cazadores sobre el hielo", indicó Cox.

"La industria turística que crea el avistamiento de ballenas en Terranova es mayor que el de la caza de foca", agregó.

Cox afirmó que existen grupos de presión que buscan que Ottawa defienda con tanta intensidad una práctica que genera mala imagen internacional de Canadá.

Otros incluyen en la mezcla el vínculo que se quiere establecer entre la desaparición del preciado bacalao y las focas. Muchos pescadores de la región responsabilizan a los mamíferos de la falta de pesca viable en la región cuando científicamente se ha demostrado que han sido años de explotación pesquera excesiva el culpable real.

"Sólo un 2% de la dieta de las focas es bacalao. Y las focas comen otras especies, como los animales, que son los depredadores reales del bacalao", explicó Cox.

¿Porqué las focas nadan tan bien?


Porque tienen cuerpos flexibles e hidrodinámicos, y fuertes aletas. A esto se suma que gruesas capas de grasa les permiten mantener la temperatura y le suavizan los contornos corporales. Los otáridos, como los lobos marinos, nadan con las aletas de adelante. Las llamadas focas verdaderas, en cambio, como la foca leopardo, usan las posteriores.

sábado, 27 de junio de 2009

Niña con 4 piernas y 4 brazos.



Más de 30 cirujanos iniciaron la intervención en un hospital de la India, luego de que varios médicos no quisieron realizar la operación. Cuando nació creyeron que la pequeña era la reencarnación de una diosa. Un equipo de 36 cirujanos ha iniciado hoy en un hospital del sur de la India la operación de una niña de dos años, Lakshmi, que nació con cuatro brazos y cuatro piernas, informó hoy cadena de televisión IBN.

Después de que muchos médicos se negaran a operarla diciendo que era muy arriesgado, un cirujano del Hospital Sparsh, en la ciudad sureña india de Bangalore, se prestó a llevar a cabo la operación."La cirugía es muy arriesgada en comparación con otras normales. Es una situación especial", dijo el cirujano, Sharan Shivraj Patil.

Lakshmi, que nació en una familia muy pobre en el distrito de Araria, situado en la región de Bihar y cerca de la frontera india con Nepal, nació con dos cuerpos unidos desde la pelvis, con ocho extremidades. "Cuando la vimos por primera vez, nos asustamos", dijo el padre de la paciente, Shambhu.

Según su padre, como la niña nació coincidiendo con el festival hindú de Diwali, dedicado a la deidad Lakshmi, la gente la tomó por una reencarnación de la diosa, que tiene ocho brazos, y le empezaron a rezar.

viernes, 26 de junio de 2009

Auto Acuático


Este lujoso auto se llama Zonda y lo diseñó el argentino Horacio Pagani, que vive en Italia. Ahora planea inventar otro, pero acuatico. Tendrá unos 20 metros y será como un gran barco rápido.

La verdadera historia de Harry Potter.


¿Sabés cómo se decidió que se imprimiera el primer libro de Harry Potter?

Un directivo de la editorial británica que lanzó la serie, confesó que fue su hija de 8 años, Alice, quien leyò La piedra filosofal y anticipó el éxito. "Papá, esto es mucho mejor que cualquier otra cosa", lo convenció. El resto ya es historia conocida.

¿Cómo se formó la Luna?


Se cree que ocurrió cuando un cuerpo grande chocó contra la Tierra hace millones de años. Fragmentos de materia de ambos fueron lanzados al espacio. Con el tiempo, este material se unió formando la Luna. Esto explica qué sus rocas son deferentes a las de la Tierra.


¿Hay mares en la Luna?

Los primeros astrónomos pensaban que las zonas oscuras que vemos en la Luna podían ser mares. Los llamaron "maria", palabra latina que significa mares. La mayoria se encuentra del lado de la Luna que siempre mira hacia nosotros.


¿Porqué la Luna cambia de forma?
La Luna parece cambiar de forma porque solamente podemos ver las partes que ilumina el Sol. En la luna nueva, el lado oscuro mira hacia la Tierra y nuestro setélite es invisible.

A medida de que Luna gira al rededor de la Tierra, vemos cada vez más el lado iluminado por el Sol, hasta la Luna llena, en que la vemos entera. Luego, poco a poco vamos viendo cada vez menos, hasta que desaparece.

Tatuajes en ojos.

Los tatuajes en los ojos no son una técnica nueva, sino que lleva practicándose durante más de 2000 años… aunque ha sido durante los dos últimos siglos cuando las técnicas se han mejorado lo suficiente como para disminuir al máximo los riesgos de producir heridas graves o incluso perder el ojo.

jueves, 25 de junio de 2009

Los mamíferos que viven bajo tierra.

La mayoría de los mamíferos pequeños hacen viviendas subterraneas para estar a salvo de predadores más grandes. El conejo, por ejemplo, excava una red de túneles. El topo pasa la mayor parte de su vida bajo tierra, cavando en el suelo con sus patas que se parecen a palas .
En suelo blando, el topo desplaza la tierra al avanzar y forma un túnel que sobresale en la superdivie.
En suelo duro, empuja la tierra sobrante para formar la conocida topera.

¿Qué mamíferos viven en trigales?

El pequeño ratón de campo, que allí construye tanto nidos diurnos como guarderías más complejas extrajiendo las hojas de las plantas vivas. Los nidos tienen forma de bola y están forrados con hojas desmenuzadas, que los hacen más cálidos.

¿Por qué hacen muecas los chimpances?

Para mostrar con ellas y con sonidos cómo se sienten. Cuando en chimpancé está asustado o exitado, hace una mueca de mierdo, que parece una sonrisa. La boca bien abierta y relajada es común durante un juego; en cambio, si está enojado, aprieta con firmeza los labios.

Cara de juego: boca abierta, dientes de arriba casi cubiertos.
Mueca de miedo: boca bien abierta, todos los dientes descubiertos.
Expresión de enojo: las labios bien cerrados.
Relajado o concentrado: boca cerrada.

¿Porqué migran los mamíferos?

Elcambio de estaciones es una de las principales causas de la migración. En la estación seca, cuando se agotan las existencias de pasto, más de un millón de ñúes atraviesan las llanuras africanas para llegar a la hierba fresca de zonas donde hubo más lluvias.
El caribú o reno recorre distancias mas grandes: hasta 9000 kilómetros al año por los desiertos helados del norte. Las ballenas grises viajan más lejos aún: cada año, can desde el ecuador hasta el Ártico, ida y vuelta.

¿Cómo se ayudan entre sí las orcas?

Un grupo de orcas se mantiene unido durante toda la vida y los vínculos entra ellas son muy fuertes. Se ayudan entre si a cazar y a atrapar calamares, peces , focas y otros mamíferos marinos, coordinando sus movimientos y actividades con lenguaje propio, conformado por sonidos especiales

¿Porqué los leones viven en manadas?

Los leones viven en grupos familiares; cazan todos juntos y así capturan presas más grandes. También cuidan a sus respectivos cachorros, lo cual hace que más crias sobrevivan. Una manera normal contiene 12 hembras emparentadas y sus cachorros. Un macho solo dirige en general al grupo y lo protege de otro machos. En compensación, él come primero, aunque las hembras realicen la mayor parte de la cacería.

martes, 23 de junio de 2009

¿Qué diferencia tienen los bosques caducifolios y los de coníferas?

Los arboles caducifolios como el roble pierden las hojas en invierno. En cambio los coníferas, como el abeto y el pino, tienen hojas duras y finas como agujas, que se mantienen todo el año; por eso se las conoce como perennes. El bosque más grande del mundo es de coníferas y crece en el norte de Asia y de Europa. Los bosques de este tipo prosperan en las zonas frías que tienen inviernos largos, mientras que los bosques caducifolios se desarrolan en regiones mas templadas.


Abeto (conífera) y el Roble (caducifolio).

¿Qué comen los animales del bosque?

Los bosques de coníferas y caducifolios crecen principalmente en América del Norte, Europa y el norte de Asia. La mayotía de sus animales comen hojas y semillas; ciertas aves consumen insectos, hay carnívoros y otros, como el jabalí, devoran desde ratones hasta hongos y bellotas. La ardilla gris salta entre los árboles en busca de frutos y huevos de aves, y los ciervos mordisquean las hojas de las ramas bajas. Los zorros salen de noche para cazar roedores.

¿Qué inicia un incendio de bosques?

Puede ser un rayo, un acto intencional, un descuido o el calor de los rayos solares concentrados al pasar por un vidrio tirado en el suelo.
Los incendios forestales se suelen propagar hasta dos kilómetros por minuto y los bomberos los combaten muchas veces ayudados por aviones que arrojan grandes cantidades de agua sobre las llamas. Pueden arder durante meses y causan mucho daño, ya que destruyen casas y contaminan el aire a miles de kilómetros a la redonda.

¿Qué es el dosel de los bosques tropicales lluviosos?

Este tipo de bosque tiene varios niveles. El inferior es muy oscuro y sobre el suelo cubierto de hojas caídas crecen arbustos, enredaderas, musgos y hongos. El siguiente nivel es el dosel, que forma una especie de techo con las copas de miles de árboles. Allí viven muchas aves, monos y otros animales. Del dosel sobresalen los árboles más altos, que alojan a las grandes aver de rapiña.

¿Dónde se hallan las selvas?

Los bosques tropicales lluviosos o selvas están cerca del ecuador, donde las temperaturas son altas y el aire es húmedo porque llueve casi a diario. Estas son condiciones ideales para la vida silvestre y allí se encuentra casi la mitad de las especies anumales y vegetales del mundo.


¿Las selvas nos ayudan a respirar?.

Si. Son fundamentales para que en la Tierra abunde el oxígeno. Su enorme masa vegetal absorbe grandes cantidades de dióxido de carbono del que las platan extraen oxígeno y lo liberan en la atmósfera. Eso permite respirar a los animales y es una de las razones por las que los ecologistas quieren frenar la destrucción de los bosques lluviosos.

lunes, 22 de junio de 2009

¿A qué se llama "tala y quema"?

Como la pradera es apta para los cultivos y la ganadería, se buscan modos de extenderla y enriquecerla. El procedimiento de tala y quema consiste en incendiar la vegetación durante la estación seca para destruir las plantas leñosas; esto favorece el nuevo crecimiento de cultivos.

¿Cuáles son los desiertos más grandes?

Los tres desiertos más grandes del mundo son:

-El Sahara.






-El de Arabia.





-El de Gobi.





El primero cubre casi un tercio de África y mide unos 8.6 millones de kilometros cuadrados. Los desiertos de Arabia y de Gobi, en Asia, abarcan 2.3 y 1.2 millones de kilómetros cuadrados, respectivamente.


¿Cómo se forman las dunas?.

Muchos desiertos presentan estos grandes montículos, que se forman cuando el viento soplade modo constante en una sola dirección y amontona los granos de arena contra la piedras o los arbustos. Las dunas son arrastradas poco a poco por el viento, que las inclina y les cambia la forma, alisándoles una cara y socavando la otra, como vemos en el esquema.

¿Todos los desiertos son arenosos?.

La mayoría son rocosos y, por ejemplo, el 11% es de arena, como por ejemplo el del sahara. Muchos desierto tienen grandes rocas de formas extrañas producidas por el viento.

¿Qué es el arco iris?

Aparece en el cielo luego de la lluvia y es el reflejo del Sol en las gotas suspendidas en el aire, que dividen la luz balnca en un espectro de colores rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, indigo y violeta. Para ver un arco iris, debemos estar de espaldas al sol.

¿Porque nieva?

Nieva cuando las gotitas de agua que hay en las nubes, se congela como cristales de seis lados que pueden unirse en hermosos copos. Su propio peso los hace caer y entonces nieva si la temperatura del aire debajo de las nubes es inferior a 0 grados C., porque los cristales permanecen congelados y conservan su forma de copos. Cuando el aire está por encima de los 0 grados C, en cambio, llueve: los cristales de hielo se derriten y caen como gotas de agua.

viernes, 19 de junio de 2009

¿Como descargo videojuegos a un celular?

Solo en algunos celulares son los que tienen determinada memoria o capacidad para aceptar los videojuegos. Si el suyo consta con capacidades minimas ya que estos juegos son livianos, para descargar juegos para celular primero se descarga el archivo del juego que quiere a la pc y luego solamente tiene que meterlo dentro de la carpeta de una memoria expandible del celular, este es el metodo por el cual uds desde internet baja el archivo del juego a la pc y luego desde la pc al celular, y el celular lo procesa sin necesitar de otra intervencion.
Si quiere descargar juegos gratis:

1- Gratis Juegos
2- Mobile 9
3- El Perla - Blogspot
4- Punto Geek
5- Movil Zone

miércoles, 17 de junio de 2009

¿Como busco en google?

En los momentos que uds se sienta frente del monitor, y entra a google para realizar una buesqueda de x producto o consulta, hay varios pasos que se requieren cumplir, para que esta sea mas efectiva .
Cuantas menos palabras y estas las mas clara posibles o genericas mas efectiva sera la busqueda.
Hay palabras que por ejemplo pueden llegar a tener distinto significado o valor para determinados temas, por ejemplo: quiero brucas pelota de tenis.
Es aquie donde se utiliza el "+": para buscar de la siguiente forma: pelota + tenis.
Entonces va a buscar sobre pelotas pero dirijido al tenis.

viernes, 12 de junio de 2009

La prevencion en los sistemas de audio.

El avance tecnologico de hoy en dia permite que cada dia usted pueda disfrutar mas del sonido de estos aparatos. Atrás quedó el tiempo en que solo podía disfrutar medianamente de emisoras de radio. Hoy puedes transportar horas de música de alta calidad con sistemas como las memorias y dispositivos USB.
Las cantidad de empresas que ofrecen los famosos "estereos" son abrumadoras, y mucho más las tecnologías que le permiten disfrutar de excelente calidad de audio en su automóvil.
Estos 3 errores son los que no se deben cometer:
1. El equipo para funcionar correctamente, necesita mantenerse fresco, es por esto que usted debe mantener control sobre la temperatura que afecta a su equipo de sonido, disponerlo dentro de su coche de manera que pueda ventilarse, incluso utilizando dispositivos especiales para su refrigeración. Evite el recalentamiento de las piezas, máxime cuando utilice el equipo de audio del automívil por tiempos prolongados.
2. Usted seguramente gasta un buen puñado de su dinero eligiendo el mejor equipo de audio del auto, elige uno que le entregue las mejores características del mercado, entonces, porqué no gastar una ínfima cantidad para mantenerlo en perfectas condiciones y que siga brindándole las mejores prestaciones que usted ha contratado.
3. Recuerde que su coche se mantiene en movimiento, recuerde que el batir del sistema de audio produce movimiento, la consecuencia inmediata es que los ajustes que se han hecho al momento de la instalación ya no son perfectos después de un poco de uso. Revise periódicamente su equipo, no lo haga funcionar con tornillos o partes flojas.

Y que en resumen son estos:

1. No refrigerar su sistema de audio y permitir su sobrecalentamiento.
2. No hacer verificar el perfecto funcionamiento por un personal especializado.
3. Hacer funcionar el equipo con partes flojas.

Tenga en cuenta estos tres puntos principales y obtenga larga vida de su equipo de audio, y disfrute a pleno las prestaciones de su sistema de sonido.

Las diferencias raciales.

Esta comprobado que el hombre ha evolucionado desde un individuo prehistórico hasta llegar al homosapiens actual. Ha ido emigrando y extendiéndose por el mundo así como también ha tenido que adaptarse allí a donde fuera, creando así una raza poliforma debido a la intensidad de radiación, enfermedades... y con ello creando diferentes etnias entre los distintos grupos.
Al ir creciendo este factor, es donde se comienzan a notarse diferencias entre estos individuos que al ir reproduciendose, la suma de estos de cada vez mas grandes. Y por eso se producen los problemas racioales, junto con otro grupo de problema que se producen por con vivir en sociedad

jueves, 11 de junio de 2009

¿Porqe el mancha es tan pregunton?

El sr German .. es impresionante las boludeces que pregunta, hay que conseguirle urgente un libro que ¿poruqe? , la respuesta a su vida es eso, pero se la banca igual, un abrazo loco y haber cuando mierda paras de preguntar gansadas y te pones las pilas
Si otra gente se siente identificada con el , cntacteme y le dare remedios a esta grave epidemia...

miércoles, 10 de junio de 2009

¿Que te pasa Clarin? (Verdadero)

¿Porqué día del Padre?

En Argentina el Dia del padre se festeja el tercer Domingo del mes de Junio que este año corresponde al día 21. Se festejó por primera vez el 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, llamado "Padre de la Patria". Pero luego se lo cambió al tercer domingo de junio y actualmente se lo festeja ese día.

En los EE.UU. el "Día del padre" se festeja oficialmente desde 1924, cuando fue declarada como celebración nacional por el presidente Coolidge.

Muchos países Latinoamericanos adoptaron la celebración para honrar a todos los padres. En Argentina el día del padre se celebra el tercer domingo de junio.

Es un día festivo en el cual se celebra al padre dentro de la familia. Es una celebración que varía según el país y que en general no es considerada como festivo.

domingo, 7 de junio de 2009

GRAN CUÑADO - Los dos Francisco De Narvaez

GRAN CUÑADO - Fiesta con modelos en la casa

GRAN CUÑADO - Fernando en el confesionario

Federer gano su primer Roland Garros.

Cuando parecía algo imposible de lograr, el tenista suizo Roger Federer se consagró en Paris obteniendo su primer Roland Garros frente al sueco Robin Soderling en 3 sets (6/1 - 7/6 - 6/4).
Gracias a este conmemorable triunfo Roger tiene ganados ya los 4 Grand Slam, el último tenista en conseguir estos 4 torneos fué Andre Agassi
Ahora su próximo objetivo está muy cerca y es recuperar el título en Wimbledon, que ya lo tuvo cinco veces como campeón, y de ser el más ganador de torneos de Grand Slam.

viernes, 5 de junio de 2009

¿Como hacer para ganar plata?

Antiguamente, la forma común de comerciar era el sistema del trueque, intercambiando directamente bienes y servicios por otros. Este sistema es muy ineficiente y lo podemos ver con el siguiente ejemplo:

Un ganadero se dedica a criar cabras y necesita trigo para hacer pan. La persona que cultiva trigo no necesita ninguna cabra y por lo tanto el intercambio directo no es posible. Un herrero si quiere una cabra para comer, pero el ganadero no requiere de las herramientas fabricadas por el herrero, pero el cultivador si requiere de herramientas para su trabajo.

Se puede ver claramente en este ejemplo que hace falta un nexo común que los una a todos y que permita el intercambio de todos esos bienes y servicios. Ese nexo es el dinero, que facilita todas esas transacciones comerciales de una manera fácil y sencilla, favoreciendo de este modo la expansión del comercio.

Hemos visto en el ejemplo anterior como surgió la necesidad del dinero, pero el dinero que fue usado en sus inicios no es tal y como lo conocemos en la actualidad, distintas civilizaciones han adoptado distintos bienes para realizar la función de dinero: el trigo, la cebada, arroz, conchas, metales y piedras preciosas, hasta incluso el alcohol ha servido para realizar intercambios por otros bienes y servicios.

Trucos y consejos para un mejor blogger.

Son muchos los puntos que hay que destacar, primero y en principal hay que saber que este es un espacio exclusivamente para ti, cuanta mayor experiencia mejor te ira en esto, no hay que solo pensar en publicidades y demás.
Es tu espacio y es aqui donde tienesque publicitar cosas que te gusten o interesen, tambien que tu creas que sean favorables.
La siguiente lista es muy buena... LA LISTA DE 100 TIPS Y TRUCOS.
Espero que les haya servido,

ENCUESTA

¿Crees que la participación de Francisco De Narvaez en "Gran Cuñado" beneficiará las siguientes elecciones del 28 de junio?

¿Qué pasó en Gran Cuñado?

Parece mentira pero gran cantidad de la “fauna política” del país estuvo anoche pendiente de un programa cómico. Nadie quería perderse las imitaciones de Showmatch, que tuvo picos de 36 pts de rating, al final solo 6 de 19 personajes fueron presentados. Nestor, Mauricio, Cleto, Alfredo, Lilita y Francisco.
Respecto de las imitaciones el que peor queda parado es “Cleto” que parece un pusilánime indeciso que no decide absolutamente nada, “Lilita” es demasiado mística y habla con Dios y Nestor un chanta simpático. Hoy mas personajes…

jueves, 4 de junio de 2009

ENCUESTA

¿Quién cree que se triunfará campeón de "Roland Garros"?
R. Federer, J. M. Del Potro - F. Gonzalez, R. Soderling.

Juan Martín Del Potro y su hazaña en Roland Garros.

Con su triunfo ante Robredo, el tandilense se sumó a Vilas, Clerc, Squillari, Coria, Gaudio, Nalbandian y Puerta en llegar a esa instancia en el Grand Slam. Los únicos que ganaron en París fueron Willy en el '77, y el Gato en 2004.


Roland Garros es, por historia, el Grand Slam favorito de los argentinos. El polvo de ladrillo en París le cae bien a las raquetas nacionales, que en los últimos años se acostumbraron a llegar a las instancias finales del torneo.

El primer argentino en marcar un hito en "Rolanga" fue Guillermo Vilas. El padre del tenis nacional legó a la final en 1975, pero no pudo con Bjorn Borg. La revancha para Willy llegó dos años después, cuando derrotó por 6-0, 6-3 y 6-0 al estadounidense Brian Gottfried.

El zurdo llegó a otras dos finales (1978 y 1982), que perdió con Borg y Mats Wilander, respectivamente.

El otro tenista argentino destacado de esa época, José Luis Clerc, alcanzó la semifinal de Roland Garros en 1981 y 1982.

Luego fue el turno de Franco Squillari en 2000. Aunque el salto del tenis argentino en París llegó con la "Legión".

En 2003, Guillermo Coria llegó a la semifinal y dio un aviso de lo que era capaz esta camada. En realidad, aquel torneo fue un preludio de lo que aconteció en 2004, pues se imprimió sobre el escenario parisino la final más emotiva de la historia.

En un maratónico partido, que tuvo destellos de épico, Gastón Gaudio venció a Coria por 0-6, 3-6, 6-4, 6-1 y 8-6. Para el recuerdo quedarán la lesión del Mago, la tensión inicial del Gato, la ola, y las lágrimas tras el “game, set y match, Gaudio”…

David Nalbandian, que en 2004 perdió precisamente contra el campeón en semifinales, repitió la campaña en 2006, aunque el suizo Roger Federer le negó su acceso a la final. Y qué decir de la edición de 2005, cuando Mariano Puerta entró cantando bajito y terminó poniendo en aprietes al incipiente campeón, Rafael Nadal. Fue otra final memorable, la última de un tenista nacional en uno de los cuatro Grand Slams.

Hoy es el turno de Juan Martín del Potro, el único capaz de dejar en jaque a los grandes exponentes de la actualidad. El tandilense enfrentará a Federer, buscando llegar a la final y convertirse en el tercer argentino en ganar Roland Garros.