viernes, 12 de junio de 2009

La prevencion en los sistemas de audio.

El avance tecnologico de hoy en dia permite que cada dia usted pueda disfrutar mas del sonido de estos aparatos. Atrás quedó el tiempo en que solo podía disfrutar medianamente de emisoras de radio. Hoy puedes transportar horas de música de alta calidad con sistemas como las memorias y dispositivos USB.
Las cantidad de empresas que ofrecen los famosos "estereos" son abrumadoras, y mucho más las tecnologías que le permiten disfrutar de excelente calidad de audio en su automóvil.
Estos 3 errores son los que no se deben cometer:
1. El equipo para funcionar correctamente, necesita mantenerse fresco, es por esto que usted debe mantener control sobre la temperatura que afecta a su equipo de sonido, disponerlo dentro de su coche de manera que pueda ventilarse, incluso utilizando dispositivos especiales para su refrigeración. Evite el recalentamiento de las piezas, máxime cuando utilice el equipo de audio del automívil por tiempos prolongados.
2. Usted seguramente gasta un buen puñado de su dinero eligiendo el mejor equipo de audio del auto, elige uno que le entregue las mejores características del mercado, entonces, porqué no gastar una ínfima cantidad para mantenerlo en perfectas condiciones y que siga brindándole las mejores prestaciones que usted ha contratado.
3. Recuerde que su coche se mantiene en movimiento, recuerde que el batir del sistema de audio produce movimiento, la consecuencia inmediata es que los ajustes que se han hecho al momento de la instalación ya no son perfectos después de un poco de uso. Revise periódicamente su equipo, no lo haga funcionar con tornillos o partes flojas.

Y que en resumen son estos:

1. No refrigerar su sistema de audio y permitir su sobrecalentamiento.
2. No hacer verificar el perfecto funcionamiento por un personal especializado.
3. Hacer funcionar el equipo con partes flojas.

Tenga en cuenta estos tres puntos principales y obtenga larga vida de su equipo de audio, y disfrute a pleno las prestaciones de su sistema de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario