miércoles, 26 de agosto de 2009

Se mantiene la ATP

Federer, que recuperó el numero uno del mundo el pasado 5 de julio tras ganar Wimbledon, se apuntó ayer su tercer título en Cincinnati, con el que suma su decimosexto Masters 1000, uno menos de los que posee el estadounidense Andre Agassi y uno más de los que tiene Nadal.

Para llegar a la final el suizo se impuso en semifinales a Andy Murray, que le sigue como segundo en la clasificación, y Nadal, que reapareció hace dos semanas en Montreal después de dos meses de ausencia por lesión, también alcanzó las semifinales del torneo estadounidense, en las que perdió con Djokovic.

A una semana de iniciarse el Abierto de Estados Unidos, cuarto Grand Slam de la temporada, el serbio Djokovic se mantiene en cuarto lugar por delante del estadounidense Andy Roddick y del argentino Juan Martín Del Potro.

El madrileño Fernando Verdasco, eliminado en la segunda ronda del torneo de Estados Unidos por el también español Guillermo García López, mantiene la décima posición igual que David Ferrer, que continúa en el puesto 19 y Juan Carlos Ferrero en el 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario