domingo, 12 de julio de 2009

Argentina eliminada de la Copa Davis.


La República Checa se impuso por 3 victorias a 2 a Argentina en cuartos de final de la Copa Davis de tenis, gracias a la victoria de Radek Stepanek ante Juan Mónaco por 7-6 (7/5), 6-3, 6-2 en el quinto y decisivo partido disputado este domingo en Ostrava.

Los argentinos, que el año pasado alcanzaron la final pero la perdieron ante España, tampoco podrán conquistar su primera Ensaladera de Plata esta vez al quedar eliminados en una ronda en la que no estuvo David Nalbandian, que se recupera de una reciente operación.

Su número uno, Juan Martín del Potro, había igualado la eliminatoria ante los checos en el primer encuentro del domingo, al imponerse a Tomas Berdych por un triple 6-4 pero la inapelable derrota de Mónaco ante Berdych, que sustituía a Ivo Minar, sentenció la suerte del conjunto albiceleste.

Del Potro, número cinco mundial, había empatado una primer vez la serie el viernes, al aplastar a Ivo Minar en tres sets por 6-1, 6-3, 6-3 después de que Mónaco perdiera también su primer encuentro, ante Berdych en cinco sets, por 6-4, 2-6, 2-6, 6-3 y 6-2.

El sábado, Berdych y Stepanek adelantaron al equipo local por 2-1 al barrer de la pista a José Acasuso y Leonardo Mayer en tres mangas por 6-1, 6-4, 6-3.

Fuente: Yahoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario